A 15 años de “La momia regresa”: Así luce actualmente el travieso “Alex O’Connell”

Freddie Boath fue el actor a cargo de encarnar al hijo de Rick y Evelyn O’Connell en la segunda parte de “La Momia”, cuyo estreno fue dos años después del éxito. 

Tras el éxito de “La momia” (1999) en 2001 se estrenó “La momia regresa”, dirigida por Stetpehn Sommers y protagonizada por Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo, entre otros.

En esta segunda parte se cuenta la vida de Rick O’Connell y su esposa Evelyn O’Connell, quienes nuevamente tendrán que enfrentarse a Imhotep, luego de que su pequeño hijo Alex encontrara el brazalete de Anubis y trajera de vuelta al temido Rey Escorpión (La Roca), cuyo ejército es codiciado por Imhotep.

Es así como Alex se roba la historia al no poder quitarse el artefacto que permite controlar al personaje de Dwayne Johnson, sumado a su traviesa personalidad que en muchos momentos pareciera complicar aún más las cosas.

Pero, ¿qué pasó con el actor detrás de este papel a 15 años del estreno de la cinta? El niño a cargo de Alex fue Freddie Boath, cuya carrera en la actuación se ha centrado principalmente en la televisión.

En 2008 fue parte de la mini serie “The Children”, luego estuvo en “Policía de barrio” (2009) y “Doctors” (2010). Sus últimos dos trabajos fueron en 2010 como la versión quinceañera del rey Enrique II en “Los pilares de la Tierra” y en 2013 como Beji Reed en la serie “House of Anubis”.

screenshot.24

El joven, quien actualmente tiene 25 años, reside en Londres y mantiene activa su cuenta de Twitter, donde comparte diversos pasajes de su vida personal.

¡Y así luce actualmente!

BqgPG3mCIAAAZm2

39c6ab07b37ff8d8d46cef26db27a0a2

BS88xQ6CYAAjxUF

Fotos: Captura YouTube / Twitter @frankbonce

pixel

Titicupon