Le mandó un correo a su profesor estando ebria y se dio cuenta al día siguiente del peculiar mensaje

Tras una noche de fiesta con sus amigos, la estudiante decidió cumplir con un olvidado trámite universitario del que quizás aún se arrepiente. 

Dejar las responsabilidades para última hora es un mal de muchas personas, especialmente para quienes sufren de mala memoria. Por lo mismo, acordarse en mitad de la noche de las cosas no hechas puede ser toda una pesadilla.

Tal es el caso de McKenna Clark, quien olvidó que tenía que inscribir los ramos de la universidad y se acordó de la nada tras una noche de fiesta, por lo que decidió enviarle un mail al profesor a cargo… aunque no se enteró hasta la mañana siguiente.

Al revisar su casilla de correo electrónico, la estudiante se dio cuenta que le había enviando un mensaje al docente con una pésima redacción, muy escueto y, como si con eso no bastara, le dijo que lo amaba.

criminology-essay-651666

“Es ilegal besarse en un tren (mala prohibita), hablar del clima debería ser ilegal o no. Debería ser legal besarse en un tren porque es romántico. Profesor Grams, mi nombre es McKenna. Tengo algunas Dr. Pepper’s, lo estoy haciendo bien. Tu asignatura es muy difícil de manejar. No puedo hacerlo ahora. Estoy menjor ahora, no obstante, mi Dr. Pepper se desvaneció”, son las primeras palabras que escribió la chica.

El mensaje no continúa mejor. “Ahora estoy analizando la materia que me dio. Es ilegal besarse en un tren porque es una violación a la seguridad. Si estás besando a alguien mientras estás en el tren debes darte cuenta que podría terminar en algo peligroso. Si el conductor está besando en el tren, quién manejaría el tren. De nada”.

“Te amo”, fueron las últimas dos palabras de McKenna antes de enviar el mensaje, junto con su dignididad y otras cosas que perdió con la borrachera.

Y es que la chica estaba tan alcoholizada que uno de sus amigos quiso destacarlo en redes sociales con una fotografía en la que expresó que “si esto no te dice cuán jodida estaba @kenna__bo__benna la noche que escribió el correo, nada lo hará”.

Mientras tanto, la joven aún no puede creer la locura que cometió y quizás esto no cambie hasta que reciba la respuesta de su profesor.

Fotos: Twitter @kenna__bo__benna

pixel

Titicupon