Este padre demuestra con fotos lo difícil que es criar a cuatro niñas

A pesar de ser una tarea agotadora, Simon Hooper, trata de disfrutar la crianza de sus pequeñas hijas.

A pesar de ser una tarea agotadora, Simon Hooper, trata de disfrutar la crianza de sus pequeñas hijas. 

Simon Hooper se define como “un repara todo, conductor de taxi, instructor de natación, tutor, chef, psicólogo, hombre de los encargos y asistente personal”. Todo esto debido que tiene cuatro hijas, la mayor de 9, la que sigue de 6 y dos gemelas de tan solo 10 meses.

Muchos pensamientos llegan a su cabeza mientras las niñas crecen, Simon relata sus aventuras en su cuenta de Instagram, @father_of_daughters, entregando divertidos detalles:

Una foto publicada por Simon (@father_of_daughters) el

“¿Soy sólo yo o todos los hombres duermen en un espacio de 20 centímetros al borde de la cama? Sin importar el tamaño de la cama o cuanta gente haya, siempre me veo relegado a la ‘zona de hombre. Me he acostumbrado tanto a este espacio, que podría dormir sobre una muralla sin caerme. Del otro lado de la cama (esposa) duerme como una estrella de mar toda la noche, enterrándome las rodillas y quejándose de que me acuesto muy tarde, que estoy muy frío o mis pies se están pasando a su territorio. ¡Al menos la cama es cómoda y tibia! Espero que el próximo domingo, en el #DiaNacionalDeDormirHastaTarde, no sólo tendré una hora más de sueño, sino que algo de espacio, ¡Pero lo dudo!”

Una foto publicada por Simon (@father_of_daughters) el

“¿Por qué a la hora del baño siempre se trata de meter a todos los miembros de la familia en el cuarto más pequeño de la casa? Para las 2 mayores es como una versión barata del centro de vida marina. Tienen la oportunidad de ver a estas cosas raras y rosadas salpicando y haciendo contorsiones mientras aprietan las esponjas. Clemmie (esposa) y yo, sólo estamos aquí de salvavidas. Debería cobrar por admisión. Sólo evite los pañales sucios en la entrada y que el agua salpique en todas partes”.

Una foto publicada por Simon (@father_of_daughters) el

“Esta semana comenzaron a enseñarle sobre sexualidad a mi hija mayor, en la escuela. Es muy madura y al tener una madre matrona, sabe mucho más que el niño promedio. Nada de “abejitas” , “nubes” o “cigüeñas” en esta casa, acá hablamos de vaginas . Dicho eso, escogió esta noche (cuando mamá está fuera) para hacer preguntas sobre hombres, que me hacen sentir como un niño avergonzado, pero prometí responderle con la verdad. Mis favoritas: “¿Usas condón, papi?” Yo: “Sí”. ¿Entonces por qué tienes tantas hijas? Touché. “¿Tú y mami han tenido sexo más de 3 veces?” Me reí con orgullo, “Muchas más veces, unas 9 o 10” (no quería que pensara que era un maniático sexual). No puedo esperar a que pregunte cuántas veces me he masturbado, ahí me haré bola en suelo y moriré #educaciónsexual #ellaeslaadultayyosoyniño #sabemásqueyo #nomepreguntessobremasturbacionomoriré #lohehechodemasiado!”

Una de las cosas que hace muy popular su Instagram, es que se nota que tras todo ese cansancio y esfuerzo,   Simon está disfrutando la crianza y que ama muchísimo a sus hijas.

Fotos: @father_of_daughters – Instagram

pixel

Titicupon