5 fotografías con extraños fenómenos y que la ciencia aún no puede explicar

Existen extraños fenómenos que a veces lo racional no puede explicar. A veces pueden ser fuerzas sobrenaturales que escapan a lo que entendemos como realidad.

Existen extraños fenómenos que a veces lo racional no puede explicar. A veces pueden ser fuerzas sobrenaturales que escapan a lo que entendemos como realidad.

Existen 5 fotografías de las cuales la ciencia no se ha podido hacer cargo, ya sea porque lo que se ve ahí no tiene explicación o quizás, lisa y llanamente, lo han censurado.

1. La dama blanca

damablanc

En 1975 el matrimonio de los Berthelot visitó la Iglesia Worstead en Norfolk, Inglaterra. Mientras esperaban, el hombre le tomó una foto a su esposa orando. Al momento de revelar el rollo, una figura extraña aparecía sentada detrás de ella, cuando en realidad no había nadie más presente al momento de la foto.

2. El viejo hombre fantasma

viejohombre

El 17 de agosto de 1997, Denise Russell le tomó una foto a su abuela en un parque. Cuando la revisaron, notaron que un misterioso hombre que no estaba presente al momento de tomarla, aparecía detrás de su abuela. Cuando intentaron identificar de quién se trataba, se dieron cuenta de que se trataba de su abuelo muerto en 1984.

3. La señora Babushka

babushka

En 1963, en las fotos que capturaron el momento en que John F. Kennedy fue asesinado, aparece una extraña mujer en varias imágenes. La mujer usaba un manto sobre su cabeza, tal como lo hacen las mujeres rusas. Su cara no se distingue debido a que está oculta tras la cámara de video que sostenía. Nunca pudieron encontrar a esta mujer para interrogarla como testigo clave del asesinato.

4. La virgen de Egipto

virgen

Las apariciones comenzaron un 2 de Abril de 1968 y continuaron durante los siguientes 3 años. Más de un millón de personas fueron testigos de las apariciones, entre ellas el presidente de Egipto, Abdel Nasser. Durante esos 3 años ocurrieron numerosas curaciones de enfermedades comprobadas por médicos de aquel país.

5. Las luces del Valle Hessdalen

valle

En 1940, en el Valle Hessdalen, Noruega, una extraña luz se movía de abajo hacia arriba, al nivel del piso. Las luces se observaron hasta 20 veces por semana. Pese a que se han elaborado muchísimas investigaciones nadie pudo nunca descubrir de dónde provino esa luz.

Fotos: Captura de Youtube

pixel

Titicupon