Charlie Sheen enciende Twitter al pedir que el próximo en morir sea…

Diversas reacciones se generaron luego del atrevido comentario que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Diversas reacciones se generaron luego del atrevido comentario que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

El año 2016 ha sido devastador. Grandes artistas se han despedido para siempre de este mundo y han dejado a miles de fanáticos destrozados. David Bowie, Prince, George Michael y, hace unos días, Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, son algunas de las pérdidas que hemos presenciado en los últimos meses. El actor Charlie Sheen emitió un comentario al respecto, que causó gran polémica entre sus seguidores de Twitter.

Y es que el ex protagonista de la serie Two and a Half Men escribió el nombre de la próxima persona que quiere que muera. Así, tal cual.

Su mensaje “Querido Dios: ¡Que siga Trump, por favor!” en la lista de fallecidos, en referencia al presidente electo de Estados Unidos, provocó molestia dentro de los usuarios de Internet, quienes manifestaron de inmediato su descontento.

Debido a esto, se vio en la obligación de emitir un comentario defendiendo su postura.

“La reacción de los medios al tuit de anoche es tontamente representativa de la pusilanimidad panorámica extendida amplia y displicentemente a través de todas las expresiones de esperanza o alegría que actualmente nos atrevimos a publicar o impartir”, expresó.

Fotos: Shutterstock

pixel

Titicupon