Los ocho atractivos físicos que hacen que los hombres sean irresistibles

Hay ciertos rasgos que pueden hacer que las mujeres caigan rendidas a sus pies. Así por lo menos lo afirman científicos.

Hay ciertos rasgos que pueden hacer que las mujeres caigan rendidas a sus pies. Así por lo menos lo afirman científicos. 

Las mujeres sabemos que lo físico no es lo más importante. Tenemos conciencia que una personalidad especial puede hacer que nos enamoremos perdidamente de algún chico. Pero ahora abordaremos los rasgos físicos que hacen que los hombres se conviertan en sex symbol (o por lo menos encantadores) para las mujeres. Y tú, hombre, comprueba si tienes estos atributos.

1.  La masa muscular

masamuscular1

Según una investigación de la Universidad de California en Los Ángeles, la masa muscular resulta atractiva para las mujeres, porque es indicadora de los genes que posibilitan las probabilidades de reproducción.

2. Vello facial (¡Pero sin exagerar!)

🎄

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on


Ni al ras, ni mucho pelo en la cara. Algo de barba luce super sexy. A esa conclusión llegó la investigación de una universidad de Australia, tras indagar en las preferencias estéticas en un grupo de mujeres.  Según los investigadores, un nivel “decente” de barba demuestra hombría, valentía… ¿Un caballero?

Este atributo en términos de vellos estaría relacionado a mayores probabilidades de procrear la especie, ya que daría mayor “seguridad” a la fémina. ¿Quién dijo qué necesitábamos pelos masculinos para sentirnos más seguras?

3. Hombres vestidos de color rojo

lionelmessiRED

La vestimenta de este color se asocia con cierto status social, según un estudio realizado en el 2010.  Desde la Antigua Roma al mundo contemporáneo, el rojo es sinónimo de una mayor posición en la escala social.

4. Simetría

📷

A photo posted by Brad Pitt ️️️ (@bradpittoficial) on

La correspondencia de posición, forma y tamaño de una parte del cuerpo con respecto a otra, es lejos uno de los atractivos físicos más poderosos. Es un indicador de buena salud y adaptabilidad al medio, lo que asegura una excelente reproducción de la especie.

 5. Quijada marcada

mandibula

Lo definida y marcada que esté la mandíbula masculina, es signo de la cantidad y calidad de la testosterona que producen . Lo que nos lleva a suponer que los hombres con la quijada más marcada, son más “masculinos”. Tiene sentido, sin embargo ¿realmente será cierto que por la acumulación de la hormona y la forma de su mandíbula podemos medir su masculinidad?

6. Voz grave

shutterstock_126371957

¿Te imaginas a Chris Cornell cantándote al oído? Un estudio de la Universidad de Aberdeen comprobó que las mujeres se sienten más atraídas por las voces más bajas o graves.

7. Ojos especiales con una determinada característica

Suena algo absurdo pensar esto como un atractivo por lo específico que es, sin embargo una investigación comprobó que a las mujeres les vuelve locas el anillo oscuro que rodea el iris del ojo. Cuanto más notorio sea ese rasgo, más atractivo parece el macho. Según los estudiosos, esto tiene que ver con algún tipo de ventaja evolutiva.

jonnyflickr

8. Altura

shutterstock_449517361

Malas noticias para quienes no gocen de altura. No se sabe específicamente el motivo, pero está comprobado que los hombres que son más altos, pueden tener mayor éxito en actividades de la vida social, que los hombres más bajos.  Desde conseguir un empleo, hasta conquistar más mujeres y concebir más hijos.

Si tienes todas estas características ¡felicidades, eres un afortunado!. Un Adonis que puede conquistar a miles de mujeres con sus encantos. Atrévete.

Fotos: Facebook/Instagram/Captura video/Shutterstock/Flickr

pixel

Titicupon