Whatsapp regresará con los estados de texto en su siguiente actualización

Johanfred Bonilla. La reciente actualización de Whatsapp trajo consigo la posibilidad de crear historias que duran 24 horas, similar a Snapchat e Instagram. 

 

La aplicación de mensajería instantánea imitó las características de dichas plataformas, lo cual permite crear historias como imágenes o videos por un tiempo de 24 horas y que según ellos cumplirían las necesidades de los usuarios, sin embargo esto va en contra de la naturaleza de Whatsapp, ya que desde sus inicios los usuarios crean estados simples con texto y emojis.

Pero pese a las disconformidades de los mil millones de usuarios de la app, Whatsapp prometió que regresaría a sus estados tradicionales, que ahora se llamarán “Tagline” o “Lema”. Cabe destacar que según el sitio WABetaInfo, informó que no se eliminara la opción de las historias, sino que los de texto se agregaran como una opción adicional más para los usuarios.

 

La nueva actualización luciría así:

 

Así es como WhatsApp responde a las exigencias de sus consumidores y es que Impact Report by Harris Interactive reportó que el 86 % de los clientes deja de tener relación con una compañía, como consecuencia de un mal servicio.

Titicupon