Quedó en coma durante el parto de su hija y despertó siete años después

Su recuperación sorprendió a los doctores, quienes creían que no volvería a despertar.

Su recuperación sorprendió a los doctores, quienes creían que no volvería a despertar.

Danijela Kovacevic, de Serbia, durante su embarazo jamás imaginó todo lo que tendría que enfrentar para poder conocer a su hija.

Y es que cuando se encontraba en trabajo de parto, a la edad de 25 años, sufrió una sepsis que terminó envenenando su sangre y que la dejó en estado de coma.

El diagnóstico era complejo y los doctores no creían que fuera a despertar. Sin embargo, ante todo pronóstico, luego de siete años Danijela abrió los ojos y al fin pudo conocer a su hija, Marija.

madre tres fb

“Son recuperaciones menores, pero Danijela está mucho mejor que antes. Está más viva. Recuperó peso, tiene hambre, sonríe y reacciona”, precisó su padre Djordje Kovacevic, según indica el sitio Infobae.

madre fb uno

Cabe decir que la mujer, quien se convirtió en una de las pacientes que más tiempo estuvo en coma en Serbia, actualmente se encuentra en una clínica de Pforzheim, Alemania, para alcanzar una mayor recuperación.

Pese a lo anterior, la familia está enfrentando un problema para nada menor que son los costos del tratamiento que son de aproximadamente 50 mil euros. Para solventar esto, sus amigos y cercanos crearon una campaña.

Fotos: Facebook

pixel

Titicupon