Filtran fotos íntimas de Emma Watson

La protagonista de Ted 2, Amanda Seyfried, también fue víctima del robo de imágenes privadas.

La protagonista de Ted 2, Amanda Seyfried, también fue víctima del robo de imágenes privadas. 

La vida es una montañana rusa y bien lo saben Emma Watson, quien pasó de estar en el cielo , gracias a la atención que ha tenido en la prensa su último trabajo cinematográfico “La Bella y la Bestia”, ahora no lo está pasando nada bien.

Y es que la actriz de “Harry Potter” fue víctima recientemente de la filtración de una docena de fotos privadas, en las que aparece sin ropa y por las que interpondrá acciones legales.

“Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, aseguró el representante de la británica, dejando en claro que “no son fotografías pornográficas” y que los abogados ya está en el caso.

La noticia del robo de las instantáneas se dio a conocer una semana después de que la Watson causara controversia respecto a su feminismo, luego de que expusiera parte de sus pechos en una sesión de fotos de Vanitiy Fair.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

Esta no es la primera vez que la actriz se ve envuelta en estas situaciones, ya que en 2014 un supuesto hacker la amenazó con publicar imagenes íntimas suyas; consigna Infobae.

Cabe mencionar que Emma Watson no fue la única afectada por este nuevo “celebgate” en Hollywood, puesto que también comenzaron a circular una veintena de fotos de Amanda Seyfried.

shutterstock_129643346

Fotos: Shutterstock

pixel

Titicupon