La Mega estrella del pop Ariana Grande viene para Costa Rica

 

Johanfred Bonilla. En cuestión de tres meses el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva en La Guácima de Alajuela, recibirá a una Mega estrella del pop, se trata de la estadounidense Ariana Grande, quien dará un concierto en Costa Rica el próximo domingo 9 de julio como parte de su gira mundial denominada Dangerous Woman.

“Escogimos el lugar pensando en la seguridad del show. Creemos que el Parque Viva es un recinto que le ofrece a los padres de todos los jóvenes distintas facilidades para que tengan certeza de que todo saldrá bien”, manifestó la producción.

“Y es que a la artista la han solicitado mucho en redes sociales, y esta será la primera vez en el País, estando en este momento en la cumbre de su carrera artística comentó Naftalí”.

Hasta el momento, Ariana solo ha confirmado de manera oficial dos fechas en Latinoamérica: el 29 de junio de Río de Janeiro y el 1.° de julio en Sao Paulo, Brasil. One Entertainment se encargará de concertar la presentación en el País.

El productor comentó qué ella es muy influyente, tiene muchos éxitos y es seguida por muchos adolescentes,  de hecho la artista tiene 300 millones de seguidores en sus redes sociales.

De momento no han dado a conocer información sobre la venta de entradas, sin embargo la producción afirmó que los precios serán muy accesibles y que traen sorpresas que nunca se han visto en Costa Rica como una pantalla gigante y una pasarela para acercarse al público.

Dangerous Woman es el nombre del tercer disco de Ariana Grande. En el álbum incluye temas como Side to Side, Into You y Everyday, infaltables en su espectáculo. interpretará unas 21 canciones como reperotorio e irá acompañada  por bailarines profesionales y músicos que prometen dar un inolvidable show.

 

 

 

Titicupon