Locura en Multiplaza Escazú con el falso Justin Bieber

Escrito por: Rafael Pérez Zárate 

Ayer la YouTuber Krizz Solano se hizo pasar por el cantante Justin Bieber, con todo un plan que le salió perfecto. En conjunto con sus amigos, consiguieron un carro de los que utilizan para trasladar a los artistas, además dos de sus amigos se hicieron pasar por guarda espaldas, llegaron a Multiplaza Escazú y empezó el juego.

 

Al principio las personas solamente se volvían a ver entre sí mismos, luego algunos llegaron a pedir un “selfie” y después de que salió de una tienda empezaron a llegar más y más personas. Las jóvenes gritaban he inclusive lloraban de emoción.

 

Al inicio solo parecía un regalo increíble de la vida para las Belieber que estaban en el centro comercial al supuestamente estar tan cerca del artista, pero en realidad era Krizz Solano, quién llego cubierta por completo con lentes de sol, suéter y gorro.

 

La broma llego a tal punto que necesitaron de la seguridad privada del centro comercial para poder sacar al “supuesto” Justin Bieber porque eran demasiadas personas y demasiado furor.

 

 

Esto es parte del trabajo como YouTuber Krizz Solano que dio como resultado una broma que se desencadeno en algo viral. 

 

VIDEO

Titicupon