“Mis Leggings”: española es la reina de esta versátil prenda y su Instagram lo confirma

Sus fotos y videos en la red social suman cientos de miles de likes y los usuarios no se cansan de alabar sus atributos.

Esta semana se hizo popular el video de una chica que fue bautizada por los usuarios como la “profesora más sensual del mundo”. Vestida con un ajustado leggings, la supuesta maestra de origen brasileño aparece limpiando una pizarra en una sala de clases, realizando unos movimientos que hacen honor al apodo que recibió en la red.

Pero la verdad es que no se trata de una profesora brasileña. La protagonista del video es Neiva Mara, una chica española originaria de la ciudad de Valencia, quien se autodefine como “deporlovers”, por su afición al deporte y entrenamiento.

Viernes 😱😅☺️☺️❤️ Friday!!! DO YOU LIKE? ☺️🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el

Pero lo más llamativo es su cuenta de Instagram “@meinleggings” (“mis leggings”), a través del cual demuestra que es la reina de esta versátil prenda de vestir.

En su cuenta personal de la red social, la española suele compartir fotos y videos en los que casi siempre aparece vestida con leggings, obvio, y que suman cientos de miles de likes.

Hello 😅❤😊 happy Friday 💋💋💋

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el

Por supuesto, sus más de 800.000 seguidores no se cansan de alabar sus atributos, que quedan a la vista en cada una de sus publicaciones.

Fotos: Instagram.

pixel

Titicupon