Esta mujer de 26 años asegura que “demasiado guapa” para tener novio

Cherelle Neille, una madre soltera y asistente de ventas, de 26 años, cree que el origen de su mala suerte en el amor es ser demasiado guapa.

Para ella, su bello rostro es una maldición, ya que los hombres sólo la ven como un caramelo y que el éxito a la hora de tener parejas es para las mujeres de “aspecto sencillo”.

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Asimismo, cree que su apariencia le ha jugado en contra muchas veces, pues los hombres pueden sentirse intimidados, hasta el punto de pensar que no es una persona agradable.

“La atención siempre es equivocada, nunca quieren conocerme como persona. Estoy harta de que la gente asuma que soy desagradable, cuando en el fondo soy una persona encantadora. Mis miradas atraen a los tipos equivocados y ha sido muy duro. Sólo se preocupan por mi aspecto, ni siquiera escuchan lo que digo”, confesó Cherelle a Indy100.

Esto también le pasa en Instagram, donde tiene más de 31 mil seguidores, muchos de los cuales la acosan en línea, junto con un sinfín de palabras con insultos. Además, su belleza también ha afectado sus amistades.

“Las niñas son demasiado celosas, realmente tengo un amigo. Una vez estaba de fiesta con una amiga y cuando estábamos en el baño, otras chicas que no conocía comenzaron a felicitarme por mi pelo y mi apariencia. Entonces, de repente mi amiga salió y dejó el club, y no me ha hablado desde entonces”, relató.

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Sin embargo, estas experiencias no han causado que la joven se cierre al amor, ya que aún tiene la esperanza de que en alguna parte debe haber un hombre para ella, quien la valore por quién es y no por su apariencia.

Además, Cherelle no quiere dejar de “ser bonita, sólo desearía que los hombres me trataran de una forma diferente. “Creo que hay un problema serio en la sociedad actual con la forma en que tratan a las mujeres bonitas”, aclaró.

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Foto: Instagram @chebella91

pixel

Titicupon