Filtran video de Jennifer Lawrence bailando ebria el caño y esto respondió la actriz

En las imágenes se puede ver a la celebridad de rodillas y luego mostrando sus “dotes” como bailarina.

En las imágenes se puede ver a la celebridad de rodillas y luego mostrando sus “dotes” como bailarina.

Hace unos días se filtró un polémico video de Jennifer Lawrence, en el que aparece borracha bailando el caño. Podría haber negado que era ella, guardar silencio o cualquier otra medida para evitar que siguiera siendo noticia, pero por el contrario, la actriz decidió responder a través de su cuenta de Facebook.

En las imágenes, que fueron difundidas por el portal británico Radar Online, y que luego se viralizaron por las redes sociales, se puede ver a la celebridad en un club de strepteasse. Primero está de rodillas sobre el escenario y luego intenta bailar el caño.

A pesar de ser un video muy poco digno, la protagonista de Los Juegos del Hambre decidió referirse a la polémica, con un mensaje bastante irónico, publica Infobae.

“Miren, nadie quiere que internet le recuerden que intentó bailar el caño. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé mi guardia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, lo pasé espectacular esa noche”, escribió.

“PD: ese no es un sostén es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que bailé bastante bien. Incluso sin tener entrenamiento“, finalizó la actriz.

El video fue borrado de la mayoría de los sitios en los que se encontraba.

Foto: Shutterstock. 

pixel

Titicupon