La impresionante audición de la pequeña X-23 de Logan para quedarse con el papel

La pequeña Dafne Keen estuvo a cargo de este personaje, cuya interpretación conquistó el corazón de millones de personas en el mundo.

La pequeña Dafne Keen estuvo a cargo de este personaje, cuya interpretación conquistó el corazón de millones de personas en el mundo. 

Si bien la dirección de James Mangold, el equipo de producción de Fox y las excelentes actuaciones de Hugh Jackman y Patrick Stewart, fueron vitales para el éxito de “Logan”, eso no fue todo, pues la pequeña X-23 también hizo lo suyo.

Este último rol estuvo a cargo de Dafne Keen, quien definitivamente interpretó a Laura formidable, casi como si hubiese nacido para ese personaje.

Pero, ¿qué fue lo que permitió que Dafne pudiese encarnar a la mutante? La respuesta está en su audición, puesto que la primera vez que la niña se paró frente a la cámara dejó a todos impresionados.

“Fue una de las audiciones más extraordinarias que he visto en mi vida”, confesó Patrick Stewart sobre su joven compañera de elenco.

Por su parte, Hugh Jackman apuntó que “hay una escena en que ella me golpea, y cuando fui a casa tenía marcas por todo el brazo. Sin querer ofender a todos esos muchachos con los que he peleado, nunca he regresado a casa marcado por un golpe hasta ese día”.

Revisa a continuación la formidable audición de Dafne para convertirse en X-23:

Foto: Reproducción

pixel

Titicupon