Maluma se arriesga y cambia de género musical

Luego de que hace tres años el cantante colombiano Maluma y Felipe Peláez se juntaron para grabar la canción “Duele Tanto”, el dúo se reencuentra por segunda ocasión para unir su talento en “Vivo pensando en ti”, un tema que, seguramente, será un éxito.

No obstante, lo que más ha llamado la atención es que el intérprete de “Felices los 4” salió de su zona de confort y apostó a un género completamente distinto al que lo hizo famoso: el vallenato.

La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín y de manera muy casual, crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan, “The Rude Boyz”, productores de Maluma y Shakira entre muchos artistas más.

“Vivo pensando en ti” nació en medio de un taller creativo en Miami entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro, reconocido productor musical. La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de “La Súper Banda”, quienes aportaron todo el sabor autóctono del Vallenato a la canción.

La composición y la producción estuvieron a cargo de Andrés Castro, Felipe Peláez y Manuel Julián, fue mezclada por el Mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía, Carlos Vives, entre otros y masterizada por el italiano Antonio Baglio.

Titicupon