Esta foto de Anahí y su esposo junto a Ricky Martin preocupó sus fans

Anahí , la cantante y actriz mexicana que dio vida a la querida y engreída “Mia Colucci” en la serie juvenil RBD, ha preocupado a millones de sus fans,  debido a una imagen que su esposo, compartió twitter junto al al puertorriqueño Ricky Martin. En la foto todos se ven felices, pero un detalle saltó a la luz.

Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, siempre comparten su día a día a través de sus redes sociales, en especial twitter.  Y recientemente cuando Ricky Martin visitó la ciudad mexicana, Anahí y su esposo aprovecharon  en asistir a su concierto y luego tomarse la respectiva foto para recordar ese momento. La imagen se volvió viral, pero no por tener a estas tres celebridades, sino por otra razón.

La imagen se volvió viral, debido a que, al parecer, la cantante mexicana habría sufrido un grave accidente y eso lo demuestra  su mano derecha, la cual tenía una muñequera ortopédica. Este detalle se volvió una noticia en redes sociales y los fanáticos de Anahí se preocuparon mucho, hasta el punto de hacer cadenas de oración para que nada grave le pasara.

Ante esta preocupación, la mexicana rápidamente respondió a sus fans  en su cuenta de twitter para que se quedaran tranquilos y hacerles saber que nada malo le está pasando. Aunque no se sabe que es lo que realmente le ocurrido a la cantante, los fanáticos de la exRBD están más tranquilos con esta noticia.

Titicupon