La confundieron con la novia de Daddy Yankee

Si bien es cierto que el cantante de reggaetón Daddy Yankee  siempre se ha mostrado reservado respecto a su vida privada, sin embargo su hija ha conseguido la fama a través de Instagram, donde se desempeña como vlogger de viajes y belleza.

La joven nació en 1998 cuando el intérprete estaba produciendo el disco El Cartel de Yankee y sus primeras canciones comenzaban a escucharse.

Ya son 19 años desde el nacimiento de Jesaeelys y la joven hoy es una figura de Instagram. En esta red social donde ya posee más de 147 mil seguidores, la hija del puertorriqueño comparte fotografías de sus innumerables viajes y experiencias. Además de diversos tips de maquillaje para que todas las chicas luzcan siempre bellas.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, se ha ganado con los años la corona del reinado del reggaetón por su potente influencia en el popular género. No obstante, no es el reggaetonero quien ha llamado la atención de las redes sociales últimamente, sino que una de sus hijas.

I’ve been busy, I’ve been working hard so don’t you hate on me 👻

Una publicación compartida de Jesaaelys Marie 🖤 (@jesaaelys) el

Going for that natural look 😂 #NOT

Una publicación compartida de Jesaaelys Marie 🖤 (@jesaaelys) el

Good vibes happen on the tides. #GoProHero4

Una publicación compartida de Jesaaelys Marie 🖤 (@jesaaelys) el

Los fans de Daddy Yankee se sorprendieron al ver una fotografía donde la joven le daba un beso en la mejilla. Muchos pensaron que era la nueva pareja del músico o incluso se llegó a mencionar que únicamente se trataba de una fan; pero no, se trataba de Jesaeely, la hermosa hija del cantante que día a día gana más seguidores con sus impresionantes fotografías.

Titicupon