Justin Timberlake hizo algo inesperado por este pequeño fan que derretirá tu corazón

Desde que Silas llegó a la vida de Justin Timberlake hemos visto una cara poco conocida del guapísimo cantante. Si bien siempre ha sido atractivo, sexy, simpático, talentoso, básicamente perfecto, ese aire de paternidad le ha sentado tan bien que no sólo su hijo se ha visto beneficiado con el eterno encanto de Justin.

Como todos sabemos, el ex NSYNC adora jugar golf y participar en distintos torneos. Esta disciplina suele demandar mucho silencio, concentración porque es sumamente estresante. En medio de uno de esos circuitos a los que Justin suele acudir, un grupo de fans se reunió para verlo jugar.

Entre la gente estaba un papá cargando a su bebé, susurrando conforme iba desfilando cada golfista ‘Hey… Todos dicen que debes cargar a mi bebé… Jesús dice que debemos compartir ‘. Nadie le hizo caso, nadie hasta que Timberlake pasó y se rió. En un principio se alejó, pero la gente comenzó a gritarle que lo cargara y cambió de opinión.

Otros bebés llorarían al ser cargados por un extraño, pero si éste es Justin Timberlake nada malo puede suceder. Tras sostenerlo y hacerle cosquillas, el intérprete de Mirror se transformó en Rafiki y empezó a cantar Nants Ingonyama Bagithi Baba de El Rey León…

Titicupon