¿Recuerdas a la protagonista de Karate Kid? Hoy tiene 21 años y luce espectacular

Karate Kid significó el reboot de una de las franquicias más importantes del cine, y las más recordadas, debido a que contó con la participación de grandes y legendarios actores como es el caso de Jackie Chan, y rostros nuevos como Jaden Smith; sin embargo, muchos también recuerdan a su amiga, con la que se dio el primer beso.

Jaden interpretó al pequeño Dre Parker, quien llega a China en compañía de su madre y comienza a entrenar junto al Sr. Han, interpretado por Chan, además termina perdidamente enamorado Mei Ying, la amiga china de su escuela quien era una experta con el violín.

Fue hace siete años que el filme llegó a la pantalla grande, y la actriz china Wenwen Han se hizo conocida por su interpretación, pero los años no pasan en vano, y ahora con 21 años dejó atrás a la pequeña niña que se escapó de clases para convertirse en toda una mujer.

La joven no solo es actriz, sino también en la vida real es violinista, y su belleza deja a cualquiera sin palabras ya que se luce en las redes sociales con su espectacular figura, y no se parece en nada a la niña tímida de la película.

Actualmente la joven también se dedica al modelaje, luciendo prendas exclusivas con su gran figura, demostrando que todo le queda muy bien.

Titicupon