Maluma fue sorprendido besando a actriz mexicana

Maluma es uno de los artistas más cotizados en la industria de la música, pero no solo sus pegajosos ritmos ha logrado que millones de mujeres estén encantadas con él sino también su belleza física.

Al parecer el artista colombiano ya encontró el amor. Recientemente Tv y Novelas México compartió una imagen de lo que sería la nueva conquista del cantante colombiano. El portal de espectáculo compartió la foto en Twitter y se ve a la modelo y actriz Susana Rentería. La mujer estaría “muy ilusionada” con el romance.

“Maluma ya tiene quién lo consienta en México, pues quedó encantado después de conocer a Susana Rentería”, escribió la publicación.

“Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”, agrega.

Hasta el momento la modelo no ha hablado sobre las imágenes comprometedoras que vende el portal de espectáculos. Por su parte Maluma se ha desentendido del tema.

Titicupon