¿Cómo lucía Albus Dumbledore en su juventud? Una foto del pasado sacudió las redes sociales

Atención potterheads, están a punto de conocer otra faceta del profesor Albus Dumbledore. Todo fanático de Harry Potter tiene memorizado cada rostro de los actores que dieron vida a los personajes que conocimos en los libros. Sin duda, uno de los recordados con más cariño es el director del colegio Hogwarts.

La saga llevada al cine nos presentó a dos leyendas de la actuación. Al inicio, Richard Harris fue el encargado de interpretar a este personaje. Pero para la tercera entrega: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, fue Michael Gambon quien nos relajó el rostro del sabio director.

Gambom es una de las leyendas del teatro británico. Tiene casi cincuenta décadas de trayectoria, incluso el título de Knight Bachelor, otorgado por la propia Reina Isabel II por su aportación interpretativa al Reino Unido.

Gambon inició su carrera artística a los 19 años. Ha pasado por la televisión, cine y teatro, pero sus años mozos los dedicó a estos últimos. ¿Te imaginas cómo habrá lucido? Aquí te traemos su antes y después.

Así lo conocimos en la saga Harry Potter

Así luce el actor en la vida real, tiene 76 años

Y así lucía en su juventud

Titicupon