Mujer predijo el atentado en Las Vegas

Rosario Soto Paniagua. ” Nos dijo que todos íbamos a morir esa noche”. Estas fueron las palabras de una chica que se encontraba en el festival de música country en las Vegas Nevada. Esto ¿Por qué?

Resultado de imagen de tiroteo en las vegas

Resulta que 45 minutos antes de que Stephen Paddock -el protagonista de la masacre- iniciara el tiroteo hubo una mujer que se abrió paso hasta la primera fila del concierto de la mano con otra mujer, en medio de las incomodidades y acompañada de su pareja, lanzó una frase impactante:Todos van a morir esta noche“. 

Brianna Hendrick, indicó que no estaba segura de si se trataba de una amenaza o de una advertencia, sin embargo en el momento del tiroteo las mujeres ya no se encontraba en el lugar ya que fueron retiradas por el personal de seguridad antes del acontecimiento.

Se vinculó a Marilou Danley, una mujer de 62 años que era buscada por las autoridades debido a su relación con el autor del ataque, sin embargo minutos más tarde trascendió que Danley estaría fuera del país en el momento del suceso.

Estas son las imágenes del acontecimiento, ¿ya las viste? ¡Realmente son impactantes!

Fueron 58 los muertos y 515 las personas heridas en este atentado que ha conmocionado a todo el mundo.

 

Titicupon