Ariana Grande se pronunció sobre el ataque en Las Vegas

La cantante Ariana Grande expresó su tristeza por el atentado ocurrido en Las Vegas, que dejó 58 personas muertas. El ataque fue realizado en un concierto, al igual que la tragedia que presenció la artista en Manchester.

El atentando en Las Vegas ha enlutado a Estados Unidos, por ello, muchos artistas expresaron su sentir. A través de Twitter, Ariana Grande hizo un llamado a la reflexión y pidió paz para todo el mundo.

“Mi corazón está roto por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y que la gente mire a esto y lo llame por lo que es = terrorismo”, escribió la artista en un tuit.

Cabe señalar que la artista vivió en carne propia un hecho similar cuando en un concierto que brindó en mayo pasado, en el estadio de Manchester, un ataque terrorista acabó con la vida de 22 jóvenes.

Por otra parte, la cantante Rihanna tuiteó por las víctimas del atentado. “¡Rezando por todas las víctimas y sus seres queridos, y también por los habitantes de Las Vegas! ¡Ha sido un horroroso acto de terror!”.

Como se recuerda el ataque tuvo lugar en la noche del domingo, cuando, junto al hotel Mandalay Bay de Las Vegas, se celebraba el cierre del festival de música country Route 91 Harvest, que duró tres días. El pánico se apoderó del lugar cuando varias personas caían al piso abatidas.

Titicupon