¿Recuerdas a la niña bailarina de los vídeos de Sia? Creció y así luce ahora

Cuando Sia apareció en el mercado musical, su impresionante voz cautivó al público, pero lo que le dio el salto a la fama fue su inexplicable deseo de ocultar su rostro. Algunos creían que era pura estrategia de marketing, pero tiempo después la misma cantante salió a revelar sus razones.

Con los primeros éxitos también vinieron los videoclips, la producción fue impecable y hubo un detalle que dejó a todos boquiabiertos: la destreza de la pequeña bailarina. A pesar de ser una niña, lograba movimientos casi perfectos, tenía (y tiene) una habilidad innata, ella se robó la atención del vídeo y su cuerpo se movía en armonía con cada compás, pero ¿Quién es?

Es Maddie Ziegler, una niña talento que tiene una pasión por la danza desde los 2 años y que fue hasta el 2011  que pudo ingresar a la televisión. Junto a su madre participaron del reality “Lifetimes’s Dance Moms!”, programa que narra el día a día de las jóvenes de la Compañía de danza “The Abby Lee”.

Después de su participación en TV, fue solicitada para protagonizar los vídeos de la australiana Sia. Desde entonces la popularidad la sigue y tiene miles de seguidores en redes sociales. La más destacada es Instagram, donde la ahora adolescente se muestra muy guapa. Mira su antes y después.

Su habilidad para la danza le abrió las puertas a la fama

En la actualidad tiene 15 años y es toda una celebridad en Instagram

Maddie es tan famosa que incluso ha aparecido en la revista Seventeen’s

Titicupon