Philip Wiegratzen: así luce hoy August Gloop de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”

El actor Philip Wiegratz tiene actualmente 24 años y luce muy diferente a cuando interpretó al gordito pelirrojo en la película de Tim Burton.

  • El actor Philip Wiegratz tiene actualmente 24 años y luce muy diferente a cuando interpretó al gordito pelirrojo en la película de Tim Burton.

La versión de 2005 de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, dirigida por Tim Burton, lanzó a la fama a varios actores -desconocidos hasta ese momento-, que interpretaron a los niños que encuentran los boletos dorados y visitan al extravagante Willy Wonka.

En esta versión cinematográfica, adaptación de la obra de Roald Dahl, el primer niño en encontrar uno de los boletos fue August Gloop, papel que fue encarnado por el actor alemán Philip Wiegratz. En la ficción, era un niño obeso, pelirrojo y muy glotón.

charlie_y_la_fabrica_de_chocolate_1

Tras su participación en la película protagonizada por Johnny Depp, Wiegratz continuó su carrera en el cine, pero en producciones de su país natal. Una de ellas es la cinta “Die wilden hühner”(Las gallinas locas).

En la actualidad, el actor alemán tiene 24 años y y luce muy diferente a cuando interpretó al gordito pelirrojo en la película de Tim Burton.

#portrait #getahaircut #longhairdontcare #dumb #photography #kitty #vegan #healthy #gehacktesbrötchen

Una publicación compartida de Philip Wiegratz (@dr.wiegratz) el

sunlight ins jesicht #rimini #vacay #sunburn #yolo #ouch #fml

Una publicación compartida de Philip Wiegratz (@dr.wiegratz) el

¿Cómo crees que luce en la actualidad?

Fotos: Warner Bros/Instagram.

pixel

Titicupon