¿Selena Gomez nos engañó a todos?

La estrella pop se encuentra en el foco de la atención, luego de su quiebre con The Weeknd y los rumores respecto a una posible reconciliación con Justin Bieber.

  • La estrella pop se encuentra en el foco de la atención, luego de su quiebre con The Weeknd y los rumores respecto a una posible reconciliación con Justin Bieber. 

La artista Selena Gomez, quien se encuentra acaparando todas las miradas desde que comenzaron los rumores respecto a una reconciliación con Justin Bieber, sorprendió con un radical cambio de look en la alfombra roja de los American Music Awards.

Y es que la estrella pop dejó atrás su cabellera oscura para dar paso al “rubio Nirvana”, como lo denominó su estilista.

Una publicación compartida de Teen Vogue (@teenvogue) el

Sin embargo, Gomez logró engañarnos a todos. ¿El motivo? Justo antes de que se llevara a cabo la gala de los AMA’S, la cantante publicó una historia de Instagram mostrando el look que, supuestamente, utilizaría en el evento. Este consistía en una melena recta y un flequillo, según indica Upsocl.

Es por ello que cuando sus fanáticos la vieron platinada, quedaron totalmente confundidos y su impresión fue aún mayor. Al parecer, Selena cumplió su objetivo.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel

Titicupon