Maluma mostró como limpiaba su clóset pero un detalle saltó a la luz sorprendiendo a sus fans

  • El cantante compartió el video en Instagram

Maluma, en la actualidad, es uno de los cantantes más representativos de la música reggaetón en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha cosechado millones de fans debido a sus temas pegajosos y a su increíble físico que lo han vuelto un soltero codiciado. Muchas de sus seguidoras (y también la prensa) quieren saber quién será la mujer que le robará el corazón a este guapo artista y gracias a Instagram podemos tener un indicio de quien sería.

Aunque Maluma ha querido ocultar su vida privada lejos de las cámaras, él mismo se ha saboteado dándole una pista a todos sus seguidores de quién podría ser el amor de su vida. Este domingo, el popular cantante compartió un video donde se le ve limpiando su clóset de manera divertida y que serviría para acercar más a sus fanáticos a su espacio íntimo, pero un detalle conmocionó las redes sociales.

A simple vista no se distingue ese “detalle”, pero si ven detenidamente, podrás darte cuenta que entre sus poleras, pantalones y demás hay un elemento extraño y sería unos zapatos de mujer color nude.

Domingo: día de limpieza y @maluma lo sabe! … hoy toca limpiar el closet.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Los fans comenzaron a preguntarle al artista de quién eran esos zapatos, pero no hubo respuesta alguna y las especulaciones no se hicieron esperar. La teoría más comentada fue que esos “zapatitos de cristal” serían de Natalia Barulich, una chica con la que hace poco se había relacionado a Maluma y la protagonista de su video Felices los 4.

@natalia C O R R E a recogerlos 👠👠 que @maluma te los va a botar 😂🤪🤣

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Titicupon