Nicky Jam se despidió de su abuela con conmovedor mensaje

  • El cantante hizo un pedido a sus seguidores.

El artista urbano Nicky Jam inició la semana con una lamentable pérdida, la de su abuela de 91 años, quien vivía en República Dominicana. Pese a su ritmo de trabajo, el intérprete de ”el perdón” entregaba tiempo de su agenda para escaparse por temporadas y pasarlo en familia.

En su cuenta de Instagram anunció el fallecimiento de su ‘mamita’, como la llamaba’, y aprovechó sus líneas para poder pedir a sus seguidores en la red social que amen a sus abuelas y les brinden el tiempo para agradecerles por lo que han hecho y hacen por ellos.

“Hoy se fue al cielo mi abuelita. Tenía 91 años fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito que me ve desde el cielo. Voy extrañar tanto esos consejos. Ese café por la mañana, esa comida, esas largas conversaciones. Te amo que en paz descanses”.

Hace unos meses, el cantante confesó que su abuela se había olvidado de él producto del alzheimer que la afectó. Sin que eso sea un impedimento, Nicky Jam siguió yendo religiosamente a verla y a compartir momentos juntos, y eso lo podemos ver reflejado en algunas fotografías que compartía en sus redes sociales.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Titicupon