Bad Bunny goza del éxito y es considerado el rey del trap latino, antes lucía muy diferente

  • Antes de ser famoso trabajaba en un supermercado y lucía muy diferente.

Bad Bunny alcanzó la fama mundial con pegajosos temas como ‘Soy peor’, ‘Ahora me llama’, ‘Krippy Krush’ o ‘Sensualidad. Su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez y en poco tiempo se ha convertido en todo un referente del trap latino. El trap es un género que mezcla hip hop con música electrónica, y se caracteriza por el contenido explícito de letras. Con el ‘conejo malo’ este género se ha hecho muy popular. El cantante puertorriqueño ahora goza con una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo y cada una de sus presentaciones es un éxito.

Ha compartido escenario con estrellas de la talla de Daddy Yankee, Víctor Manuelle, Farruko, Nicky Jam, Ozuna y Prince Royce, además fue nominado a los últimos Premios Grammy. Hoy el éxito le sonríe, pero solo hasta hace poco las cosas eran muy diferentes. Por supuesto, también lucía muy diferente.

“Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años. Yo recuerdo haber  escuchado a Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, dijo.

Pero hace poco más de un año, el boricua trabajaba en un supermercado en largas jornadas. Una foto de él se hizo viral cuando trabajaba en dicho lugar.

Aquí te mostraremos cómo lucía antes de ser famoso:

 

Titicupon