¿Zac Efron encontró a la mujer ideal? Ella se habría robado su corazón

  • Se trata de una compañera de trabajo de su última película, “El gran showman”

El actor Zac Efron es una de las estrellas más deseadas de Hollywood, arranca suspiros a sus fans y, ocasionalmente, alguien puede desviar su mirada y al parecer también habría capturado su corazón. Desde hace ya algunas semanas se rumorea de un posible romance entre él y una actriz.

Zac canta, actúa y baila perfectamente, esta combinación le valió para participar en la cinta “El Gran Showman”. Mientras grababa la película no solo conoció a Hugh Jackman y trabajo al lado de Zendaya sino que también cruzó por su destino la actriz Rebecca Ferguson, quien también forma parte del elenco.

🍂 #rebeccaferguson

Una publicación compartida de rebecca fergusonl (@rebeccafergusonl.official) el

Rebecca Ferguson es una actriz sueca que ha participado en cintas como Misión Imposible: Nación Secreta, Life, La chica del tren, entre otros. ¿Pero por qué se rumorea una posible relación con ella? Pues se Zac publicó una fotografía e Instagram el pasado mes de diciembre con la siguiente frase:

“Una imagen vale más que mil palabras. Lo único en lo que puedo pensar ahora es: ¿eh, qué estabas pensando, amigo? ¡Mírenla!”.

No podemos certificar nada, menos tratándose de Zac, pues cuando terminó de grabar Baywatch, él publicó una foto donde daba un beso en la mejilla a su co protagonista, Alexandra Daddario. Además, en una entrevista realizada en abril de 2017 declaró que estaba pensando seriamente en “asentar cabeza”.

“No pensaba mucho en asentar cabeza hasta hace poco. Ahora que me estoy acercando a mis 30 años tengo buenas relaciones y he visto parejas expertas en el trabajo. Me estoy dando cuenta de que tienes que encontrar tu propia felicidad antes de poder hacer feliz a otra persona”.

Titicupon