Demi Lovato demuestra así su amor por sus fans

  • La cantante está enfocada en cuidar la salud mental de su público

Demi Lovato sabe lo peligroso que es un desequilibrio mental, el cual puede desencadenar diversos desórdenes en nuestro cuerpo. Ella misma pasó por eso y decidió hacer algo muy especial para ayudar y motivar a sus fans que asisten a sus conciertos de su gira “Tell Me You Love”.

Demi pasó por trastorno bipolar, adicción y desórdenes alimenticios entre su adolescencia y juventud, por eso es consciente de este problema que afecta a millones de personas a nivel mundial. “En realidad tengo trastorno bipolar y soy muy abierta al respecto porque creo que la salud mental afecta a tanta gente y tenemos que quitarle el estigma”, confesó.

Fue así que la cantante estadounidense decidió ofrecer terapias grupales y conversaciones motivacionales. Estas se realizarán antes de que inicie su concierto y son gratuitas.

“Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos oradores de todas partes y también estamos a diferentes organizaciones benéficas de todo el país (Estados Unidos)”, dijo la estrella musical en el programa Good Morning America.

No es la primera vez que Lovato ayuda a sus seguidores de esta manera, pues hizo estos mismos servicios gratuitos durante su gira “Future Now” que realizó con Nick Jonas en 2016.

“Creo que es importante para mí usar mi voz para algo más que cantar. Solo sé lo importante que es usar mi plataforma para ayudar a otros y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a la gente a recuperarse o superarse a sí mismos. Sea lo que sea, solo quiero que la gente sepa que no están solos y que estoy aquí para ayudarlos”, indicó.

Last performance of 2017 and first kiss of 2018 🎉😻💋 📷 @worldredeye

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Titicupon