Atacan a Daddy Yankee por su actitud hacia bailarina

  • No todo fueron buenas críticas para Daddy Yankee en la ceremonia de los Grammy, pues el cantante también se vio envuelto en varias polémicas.

El puertorriqueño fue criticado en redes sociales por dejar con el saludo en el aire a una de sus bailarinas mientras se encontraban celebrando el triunfo de la presentación de ‘Despacito’ detrás de los escenarios por lo que hasta de “grosero” fue tildado.

Todo ocurrió cuando la bailarina extendió sus dos manos en espera de una chocada por parte del artista tras darlo todo en la presentación, pero lo que obtuvo como respuesta fue ser completamente ignorada por Yankee.

Gran participación de @daddyyankee , @luisfonsi y @zuleykarivera 👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Ta’ #dura la foto! 📸

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Tal parece que el artista no se percató del saludo de la joven y se dirigió a saludar por completo a todo su cuerpo de bailarines, pero eso no lo salvó de las críticas de muchos usuarios en la plataforma de Instagram.

Así reaccionaron en redes sociales: “Dejaste con las manos estiradas a la bailarina”, “Ignoró a la bailarina”, “Qué pena por la bailarina”, “Qué desaire, muy mal de su parte”, “Qué feo lo hizo”, “A la bailarina la dejaron con las manos arriba”, “Qué grosero dejar a la chica así”, “La dejaron con las manos levantadas”, “Qué bochorno pasó la pobre, eso no se hace”, “Dejó a la muchacha con las manos arriba, lo quiero mucho pero qué grosero”, “He sentido vergüenza ajena por la chica”, “Pobre de la bailarina, Daddy humildad”, “Qué plantón a la bailarina”.

Los seguidores de Daddy Yankee también comentaron en redes sociales que se notó la poca química que existía con Luis Fonsi al momento de la majestuosa presentación en la edición número 60 de los Grammy.

 

Titicupon