Bad Bunny alarma a fans por su estado de salud

  • Tras dar un concierto en Bolivia, Bad Bunny compartió una fotografía en sus redes sociales que preocupó a sus fieles seguidores por su estado de salud.

Bad Bunny está ganando mucha fama internacional al posicionarse como uno de los líderes actuales del género trap.

Después de presentarse en Bolivia, los fans se alertaron por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece utilizando un tubo de oxígeno.

“Cuando lo das todo en la tarima”, fue lo único que compartió el artista junto a la polémica fotografía que alarmó a los admiradores.

Cuando lo das todo en tarima 🌊⚡️

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Los seguidores le preguntaron qué había sucedido y el artista respondió “eso pasa cuando vas a Bolivia por la altitud del lugar”.

Una de sus fans afirmó lo que Bad Bunny comentó diciendo “Es la altura, más la presión de darlo todo en tarima… y como tú sabes hacerlo, romper esquemas…”.

Sin embargo, sus fieles seguidores le agradecieron por haber dado un show increíble, a pesar de que su estado de salud se vio dañada.

“¡Me encantó! Gracias por el espectáculo. Valió la pena la lluvia después de cantar y gritar”, “Bad Bunny, cuídate y sigue siendo el rey del trap”, “Ay pobre conejito hermoso, te amo Bunny, mil bendiciones, salud y vida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

🙏🏻 GRACIAS! ME ENCANTÓ MI PRIMERA VEZ EN BOLIVIA

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Mientras tanto, el cantante se prepara para continuar con su gira mundial “La Nueva Religión Tour”, con la que viajará hasta Europa para presentarse en algunos países de ese continente.

trazando mi propio camino 🖤

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Titicupon