Te decimos cómo puedes aparecer en el Instagram de J Balvin y Nicky Jam

El lanzamiento del nuevo sencillo de los cantantes J Balvin y Nicky Jam que lleva por nombre ‘X’  se ha convertido en un completo éxito en las plataformas digitales y hasta los momentos, ha superado los 60 millones de visualizaciones en Youtube.

Los músicos decidieron seguir los pasos de Daddy Yankee y lanzaron su propio reto, #XChallenge es el reto de las estrellas que se está volviendo viral en Instagram y te brinda la oportunidad de aparecer en sus cuentas oficiales con millones de seguidores.

Lo único que se necesita para cumplir con éxito el reto es imitar cada uno de los pasos de Nicky Jam y J Balvin que aparecen en el video oficial del sencillo.

Así es que se baila X jejjejejje rompiendo la pista !!! @nickyjampr 😂🙅‍♂️#x #xnjxjb

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿Qué hacer luego? Es fácil, sólo tienes que grabarte mientras realizar los pasos y compartir el clip en tu cuenta en Instagram. Es importante mencionar la etiqueta #XChallenge y las cuentas oficiales de los artistas, al igual que pedirle a la mayor cantidad de usuarios que los etiqueten en la publicación para que puedan apreciar tus pasos.

Los cantantes actualmente están compartiendo con frecuencia en redes sociales a los videos con los pasos más representativos del video del nuevo sencillo, esto con la intención que sus fanáticos se puedan aprender con mayor facilidad cada uno de los pasos para sus propios videos.

Titicupon