Maluma vuelve a generar alboroto en redes por repartir besos en el escenario

  • El cantante colombiano Maluma ha vuelto a encender las redes por los besos que dio en su última presentación

El cantante colombiano Maluma ha vuelto a encender las redes sociales, luego de que algunos medios difundieran videos de su última presentación en Nueva York, en un concierto benéfico de la fundación Maestro Cares, de Marc Anthony.

Lo que ha sorprendido de los videos difundidos no es la versión de “felices los cuatro” que interpreta Maluma junto a Marc Anthony, sino los besos que se da el cantante colombiano arriba del escenario. Primero, con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, y después con su novia, la modelo Natalia Barulich.

En los videos que han compartido los medios se ve cómo Marc Anthony se acerca al cantante colombiano para plantarle un rápido beso en la boca cuando compartían escenario. Maluma solo atina a sonreír.

Pero no todo es escandaloso, pues, según informaron los medios, el cantante repartió besos por dinero para recaudar fondos para la fundación de Marc. La subasta fue de 30 mil dólares por un beso con el cantante puertorriqueño.

@marcanthony le roba un beso a @maluma 😱

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Ahí no quedó todo, parece que a su novia, Natalia Barulich, no le causa gracia el acto, y también subió al escenario para darse un apasionado beso con el cantante colombiano, que también quedó registrado por los medios.

@maluma se come a besos en pleno escenario a su novia @natalia

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Titicupon