¿Yuya y J Balvin juntos? Estas fotos sorprendieron a más de uno

  • Utilizaron el Facebook para publicar estas fotos

Las redes sociales explotaron con esta fotografía. A través del Facebook, la youtuber Yuya y el cantante J Balvin compartieron una tierna foto que generó  gran expectativa entre sus seguidores, ya que en las imágenes se puede ver a los personajes muy juntos y cariñosos ¿romance a la vista?

Y es que de inmediato los seguidores de ambos famosos se preguntaron en Facebook  si tal vez Yuya sería modelo en algún video de J Balvin, o si él saldría en sus cápsulas o bien, se trataba de un nuevo romance.

Sin embargo, la revista “Eres” de México,  fue la que aclaró el motivo de la reunión de los famosos: se trata nada más y nada menos que del regreso de la publicación de los años 80 y 90, con J Balvin y Yuya en su portada.

Es obvio que los famosos se llevaron tan bien durante la convivencia, que sellaron el encuentro con un tierno beso que Balvin dio en la frente a la youtuber. La imagen se pudo ver en Facebook.

Desde el momento en que fueron publicadas las imágenes hasta hoy, ya cuenta con más de 100 mil me gustas y 2,630 comentarios. No cabe duda de que esta dupla ha causado gran conmoción entre sus seguidores.

A través de una transmisión en vivo, la revista mostró los detalles de la sesión de fotos, al tiempo que confirmó el regreso de los Premios Eres.

Titicupon