Demi Lovato y Kehlani se dan beso en el escenario y las redes enloquecen

  • Un fanático subió un video del momento a su cuenta de Instagram.

La presentación, que fue la última del tour ‘Tell Me You Love Me’ de Demi Lovato, dio un giro inesperado cuando la artista Kehlani ingresó al escenario, abrazó a Demi por detrás y enseguida ambas se dieron un beso provocativo en los labios despertando la euforia del público de Nueva Jersey, donde se llevó a cabo el concierto.

Y cuando todos pensaban que habían visto suficiente, Lovato decidió empujar hacia la cama a Kehlani y bailar sentada sobre ella mientras continuaba cantando ‘Cool for the summer’, uno de sus mayores éxitos.

Después de la presentación, la artista subió una imagen sobre el momento a su cuenta oficial de Instagram que ya registra más de 1 millón de ‘me gusta’ y la acompañó con el siguiente mensaje: “Verdaderamente muy agradecida de haber tenido esta mujer extremadamente especial, talentosa y divertida como nadie en este tour conmigo”. Y continuó, “fue una noche increíblemente divertida, sexy y loca que nunca olvidaré”, escribió Lovato.

Kehlani también publicó sobre el momento en su cuenta de Instagram agregando “que ha sido un sueño estar de tour con Lovato” y culpando a los bailarines de Lovato del beso que protagonizaron.

“Esta noche, tus bailarines me pusieron en esta situación pero cualquier persona sería estúpida si no aprovechara la oportunidad de subirse a esa cama en movimiento y poder agarrar tu cara (…). Te amo y aprecio hermosa, bendiciones para ti, más vida y éxito en el resto de presentaciones de este tour”.

Titicupon