Selena Gomez estrena radical cambio de look

  • La cantante es soltera otra vez y decidió darle un giro a su imagen usando un nuevo color de cabello.

Selena Gomez, además de ser una talentosa cantante, ha pasado por momentos muy difíciles debido al lupus, enfermedad que le diagnosticaron en el año 2015. Sin embargo, ella ha demostrado ser una mujer decidida y luchadora.

Hace algunos días, la cantante decidió pasar sus vacaciones en Sidney junto a sus amigos. Ella lució un bikini de dos piezas que mostraba la cicatriz que quedó por la operación que salvó su vida. Además de mostrar abiertamente su cicatriz, Selena se dejó ver con unos kilos demás lo que produjo las críticas de muchos medios de comunicación.

Pero no solo los medios fueron los que criticaron el peso de la actriz, sino también diferentes usuarios en internet, la tildaron de “gorda”.

Demi Lovato y Kehlani se dan beso en el escenario y las redes enloquecen

Selena Gomez quiso responder sus detractores con un poderoso mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma, mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie”.

Y como si el mensaje fuera poco, la cantante decidió cambiar totalmente su apariencia después del rompimiento con Justin Bieber. Selena pintó su cabello de un café cobrizo con unas ondas californianas y subió sus fotos a su cuenta oficial de Instagram.

El nuevo look asombró a muchas personas ya que todos estaban acostumbrados a ver a la cantante con el cabello lacio negro o rubio.

Titicupon