El infartante traje de baño con el que Eiza González paraliza las redes

  • La actriz ha recibido varios comentarios tras presumir sus curvas en un traje de baño de color rojo con el que ha causado furor en Instagram.

Eiza González ha demostrado que no teme presumir su figura y que se siente muy orgullosa cómo luce. Después de estar envuelta en polémica por defenderse de las críticas contra su cuerpo, la actriz se ha manifestado de diferentes maneras. Una de ellas ha sido por medio de sus publicaciones en las redes sociales, donde recientemente compartió una infartante fotografía en las que luce un sensual traje de baño de color rojo.

La mexicana participó en una sesión de fotos para Marie Claire y el resultado ha dejado con la boca abierta a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. En las fotos Eiza revela su lado deportivo con una calzoneta roja que acentúa su cintura. Además, en otros atuendos atléticos diseñados para hacer ejercicio.

Las imágenes no pasaron desapercibidas y ya cuentan con más de 249 mil reacciones. Además, recibió más de mil comentarios en los que elogian a la modelo.

Marie Claire Mexico 🤽🏼‍♀️🏈 📸 @frankiebatista

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Titicupon