Natalia Barulich, novia de Maluma, hace tremenda declaración de amor

  • Usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje a su novio, el cantante Maluma.

Enamorados y no dudan en demostrarlo. La bella modelo Natalia Barulich ha usado las redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores las hermosas postales que tiene con su novio, el cantante colombiano Maluma.

La también Dj ha tenido que distanciarse de su pareja por un tiempo, ya que el artista inició su gira por Estados Unidos, siendo el espectáculo más importante de su carrera en el Madison Square Garden de New York.

Luego de una larga espera, Natalia y Maluma se encontrarán. La protagonista del videoclip “Felices los 4”, que es un éxito en YouTube, compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve posando junto al artista.

Las tiernas instantáneas han emocionado a más de uno. Algunos medios de comunicación han informado que la modelo pondrá una pausa a sus actividades para poder viajar y reunirse con su chico. En su última publicación en la red social se puede ver a Natalia Barulich abrazada del colombiano mientras se dan un beso en la boca.

Ella acompañó el momento con la siguiente descripción: “Un día más para poder estar contigo”, concluyendo con un emoji de una rosa roja.

De los dos, la bella joven es quien más comparte contenidos en sus redes sociales, mientras que el intérprete de “El préstamo” ha preferido mantener la relación amorosa en la privacidad, evitando aparecer juntos en las redes sociales.

Recordemos que los jóvenes se conocieron en la grabación del videoclip de “Felices los 4”. Esta es la primera vez que se le conoce una novia pública al “pretty boy”. ¿Ya estarán pensando en el matrimonio?

Titicupon