Nicki Minaj usó el look más insólito para asistir a un juego de básquet

La rapera dejó a todos impactados con su osado look y sus fanáticos se encuentran a la espera de nuevas noticias respecto a su carrera musical.
  • La rapera dejó a todos impactados con su osado look y sus fanáticos se encuentran a la espera de nuevas noticias respecto a su carrera musical.

Luego de estar un tiempo alejada de las cámaras, la rapera Nicki Minaj volvió a estar en el centro de la atención. ¿El motivo, esta vez? su provocativo atuendo, al más puro estilo sadomasoquista, con el que apareció en un juego de básquetbol, entre los Lakers de Los Ángeles y los Rockets de Houston.

Como de esperar, inmediatamente llamó la atención, con sus medias de malla, tacones negros con púas y top strapless, de cuero brillante, según recoge E Online.

Recordemos que han pasado cuatro años desde el último disco de la estrella. Sin embargo, al parecer, estaría preparando una nueva etapa en su carrera musical.

Todo generó aún más expectativas, cuando sus fanáticos se percataron de que la artista había tuiteado una cuenta regresiva la que, posteriormente, eliminó.

¿Qué estará tramando?

Fotos: Shutterstock.

pixel


Titicupon