La increíble transformación física de la protagonista del meme “O sea Reatziona”

  • El nombre de la chica es Keisha Johnson y tras hacerse famosa con el popular meme, ahora reapareció muy cambiada y luce más delgada.

Todos hemos visto o usado en nuestras redes sociales el meme “Osea Reatziona”. Su fama se debe a que se usa para hacer entender a alguien que está cometiendo un error.

Sin embargo, la joven que aparece en la foto reapareció en Instagram y mucho más delgada.

Keisha Johnson es el nombre de la joven cuyo rostro un tanto desencajado y a la vez con un gesto gracioso se hizo mundialmente famoso, cosa que en su momento no le pareció.

#keishajohnson

Una publicación compartida de Keisha (@keisha__johnson) el

Hace dos años decidió entablar una demanda millonaria a Instagram, pidiendo 500 millones de dólares por usar de forma indebida aquella foto.

“Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar… Yo no veo así en la vida real”, indicó Johnson en la demanda que finalmente no procedió.

Tras varios años, todo parece indicar que ella ha superado la situación, teniendo incluso su propia cuenta en Instagram, en donde comparte fotos en donde luce irreconocible.

Según reveló Johnson, luego de ser famosa con el meme adoptó un cambio de hábitos alimenticios para bajar de peso y logró un estilo más sensual.

Así en su cuenta de Instagram se puede ver su nuevo estilo.

Hace aproximadamente tres años se llevó una desagradable sorpresa al ver una foto que había subido a Instagram convertida en el meme “Confused Black Girl”, el cual se convirtió en viral y llenó las redes sociales.

Titicupon