Muere Avicii a sus 28 años

Pamela Cordero. El Dj y productor descansa sin pausa luego de confirmarse que hoy 20 de abril murió a sus 28 años.

Tim Berling o Avicii fue uno de los Djs  de EDM más populares del mundo y fue encontrado sin vida en Muscat, Omán.

Las razones aun no se confirman y sus familiares piden respeto y privacidad en estos momentos. Sin embargo, se conoce que su retiro en 2016 se debía a distintos problemas de salud, incluida una pancreatitis aguda, debido a un consumo excesivo de alcohol.

En 2014 estuvo internado y ahí le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice. Después de algunos meses decidió retomar su agenda, pero Tim no se veia nada bien, incluso varios Djs le decían que Avicii se iba a unir al maldito “Club de los 27” haciendo referencia a la cantidad de músicos y estrellas de cine que murieron a esta edad.

Llegó el 2016 y Avicii decidió retirarse: “Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”, escribió entonces en su sitio web oficial.

Ahora nos queda su legado, buenos éxitos y “True Stories” un documental sobre la vida del artista, una obra acerca de la historia donde se  presentan los dilemas que enfrenta uno de los artistas musicales que más dinero ganaban en el mundo y que, en el momento máximo de su carrera, decide dejar los escenarios.

Además del material registrado de sus presentaciones y sus trabajos en estudio, Tsikurishvili, el director realizó tomas  en las que Avicii se expresó sobre sus experiencias, su pensamiento y su salud física y mental.

“Ser una superestrella mundial no es tan fácil como parece en Instagram” 

Avicii

Significa (con una i) : El nivel más bajo del infierno budista

 

¡Buen viaje!

 

 

 

 

Titicupon