7 años después de ‘El último pasajero’, las guapas azafatas se reunieron y sorprendieron a todos

  • Así es cómo lucen tras el éxito del formato televisivo.

El último pasajero, que apareció en la televisión peruana por primer vez en el 2011, fue todo un éxito entre los adolescentes que soñaban con ganar el viaje de promoción soñado, sin embargo, quienes más destacaron del reality fueron las inolvidables azafatas.

Hoy, 7 años después de su éxito televisivo, Karen Schwarz, Jimena Rumini y Sandra González se reunieron junto a Adolfo Aguilar en el programa ‘En exclusiva’ y sus looks sorprendieron a más de uno, sobre todo el de la modelo colombiana, quien se dejó ver con el cabello totalmente corto.

“Qué lindo reencuentro! Gracias @enexclusiva.pe por esta sorpresa. Hace 7 años, en un mes como este (mayo) empezó un programa al cual amo y amaré “El último pasajero”. Gracias por haberme permitido ser parte de un programa que le dio un giro a sus tardes. Amé verlos hoy”, escribió Karen Schwarz en su publicación de Instagram.

Como se puede ver en el ‘antes y después’ que publicó la esposa de Ezio Oliva, las tres lucen mucho más guapas y con impactantes looks. Karen ya no es pelirroja sino morena, Sandra derrocha encanto con un corte pixie y Jimena tiene un tono de cabello oscuro.

Sin duda, los años pasan, pero a ellas las ha dejado mucho más hermosas.

MIRA CÓMO LUCEN LAS BELLAS AZAFATAS

Titicupon