Danna Paola y Eugenio Derbez reviven famosa escena de La Familia P. Luche

  • Los actores causaron furor en las redes sociales tras su reencuentro y por revivir la icónica escena de “Me vale”. ¡Mira el video!

Los fans del programa de televisión “La Familia P. Luche” seguramente recuerdan una de las escenas más famosas que protagonizaron Eugenio Derbez y Danna Paola. En un capítulo de la serie, la mexicana interpreta a María Belén, una pequeña niña que se enfrenta a Ludovico P. Luche con un estilo muy peculiar y divertido.

Después de varios años, los actores se reencontraron y decidieron revivir la escena de “Me vale” de una forma muy cómica que ha causado furor en las redes sociales. Todo forma parte de una campaña de Derbez para promocionar su nueva película “Hombre al agua”, en la que también participa la actriz Anna Faris.

¿Te recuerdas de la escena original?

En la escena original de la exitosa serie, Ludovico busca a María Belén en el colegio para enfrentarla. Sin embargo, la pequeña no se intimida y le responde “me vale” a todo lo que este le dice.

La escena que protagonizaron en la actualidad es muy parecida, pues Derbez invita a Danna Paola a ver su nuevo filme… a lo que la actriz le contesta: “me vale”. Aunque claramente se trata de una broma y de un video planeado, el resultado le ha encantado a sus seguidores. A pocas horas el clip ya cuenta con más de 508 mil reproducciones en YouTube.

 

Titicupon