Demi Lovato y su atrevido escote

  • Movió las redes

Demi Lovato no para de hacer noticia con sus atrevidas fotografías en Instagram que resalta su armoniosa figura. En esta oportunidad, la cantante se lució en un atrevido escote que dejó poco a la imaginación. Sin embargo, fueron sus fieles fanáticos quienes no dudaron en elogiar la sexy figura de su ídola.

En la instantánea de Instagram se puede apreciar a Demi Lovato lucir una sexy ropa de baño donde resalta sus atributos que dejan poco a la imaginación. Como era de esperarse, la exchica Disney se robó toda la atención y los mensajes halagadores de miles de fan se hicieron presentes.

La cantante Demi Lovato no se mide al engreír a sus miles de fanáticos; por tal motivo, los pone en aviso sobre su paradero. Según, los medios locales, la cantante estaría disfrutando de unas vacaciones en Bali, Indonesia desde donde compartió varias fotos que deslumbraron a los más de 67 millones que cuenta en Instagram.

El sexy escote de Demi Lovato arrasó en popularidad y obtuvo nada menos que más de 2 millones de likes. Hace poco, la exchica Disney demostró que le importa poco lucir una figura escultural, tras difundir una serie de fotografía donde presume sus estrías y celulitis.  Con esto demuestra que las mujeres son un mundo de emociones y deberían quererse tal y como son ¿Qué te parece?

Titicupon