Exactriz de Disney aparece en los Billboard con atrevido atuendo

  • La joven acaparó la mirada de todos.

Luego de confesar su homosexualidad en una reciente entrevista para la revista Teen Vogue, la actriz Alyson Stoner, recordada por sus papeles en las películas “Camp Rock” y “Más barato por docena”, reapareció en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2018 y desató furor con su revelador atuendo: un pantalón y un blazer fucsia brillante que cubría parte de sus pechos, pues no llevaba blusa ni brasier.

##ENLACE##

La exestrella de Disney atrajo las miradas de los miles de asistentes que se encontraban en la gala de los premios, no solo por su atrevido traje y su atractivo físico, sino porque, hace solo unas semanas, la también cantante y bailarina, sorprendió a sus fanáticos al contar cómo fue su experiencia al enamorarse por primera vez de una mujer. El relato lo hizo a través de un artículo de revista.

La popular figura de Disney confesó que la mujer de la que se enamoró es su maestra de hip hop, pues, además de la actuación, otra de las pasiones de la joven es el baile, así lo demostró cuando apareció en el musical “Camp Rock”.

La artista contó que fue difícil y confuso tener este tipo de sentimientos hacia una persona de su mismo sexo. Por ello, tuvo que enfrentar una lucha interna que la llevó a rezar, salir con hombres y hasta asistir a terapia. Sin embargo, con el tiempo logró entender que lo que sentía y vivía con aquella mujer era real.

Titicupon