Natti Natasha no olvida a Becky G y la recuerda con un atrevido video

  • El recuerdo es de la grabación del videoclip “Sin pijama”.

La edad no fue un impedimento para hacer música. La cantante Natti Natasha, una de las responsables del éxito de la canción “Sin pijama”, confesó en un mensaje en Instagram la  magia que apareció entre ella y Becky G.

Natti Natasha escribió un extenso mensaje en la red social para poder celebrar los 20 días del lanzamiento de la canción “Sin pijama”, la cual cuenta con más de 170 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

“Cuando me dijeron que si quería formar parte de este tema no lo pensé dos veces. Iba a ser mi primera colaboración con otra chica y que mejor que con Becky G”, manifestó en la primera parte de su publicación en Instagram.

Natti Natasha reveló que sintió como si hubiera encontrado a su hermana perdida. Añadió que se encuentra feliz que la cantante de “Mayores” haya aceptado la colaboración.

Para poder celebrar el éxito de “Sin pijama”, la cantante publicó un video del detrás de cámara donde se le ve divirtiéndose al lado de Becky G mientras llena unas copas con champagne.

En la grabación que aparece en el Instagram de Natti Natasha se puede ver a Becky G riendo y aplaudiendo por lo que estaba haciendo su compañera. En un momento decide ayudarla y comienza a lamer el champagne que caía de las copas.

20 días se cumplen del lanzamiento de #SinPijama, cuenta con más de 170 millones de visitas en Youtube. Cuando me dijeron que si quería formar parte de este tema no lo pensé dos veces por que iba a ser mi primera colaboración con otra chica y que mejor que @iambeckyg que transmite su buena vibra en todos los momentos que vemos de ella. La conocí ese día y al momento sentí que era una hermanita perdida por que ninguna se sintió más grande que la otra si no que iba a ser una colaboración de apoyo mutuo. Estoy feliz que hayan aceptado esta combinación hechas por ambas y lo más importante, hecha de corazón. Gracias a todos los que hicieron parte de este proyecto, @pinarecords1 @sonymusiclatin @danielduran4 @daddyyankee @nirseroussi @blackbelt23 @gabymusic @sherinnnnnn #SinPijama #beckyG #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Titicupon