Sexy actor de Harry Potter deja la soltería y revelan la primera foto de su boda

  • Matthew Lewis, dio vida a Neville Longbottom, se casó en secreto con la bloguera Angela Jones y sorprendió a todos sus fans.

Matthew Lewis, famosos por su papel de Neville Longbotton, en la saga de “Harry Potter”, sorprendió a sus seguidores revelando que se casó.

Fue el mismo actor quien compartió una fotografía de su boda con Angela Jones, una bloguera estadounidense especialista en estilo de vida.

La estrella británica compartió en sus redes una imagen en la que se deja ver a su esposa luciendo un hermoso y ajustado vestido de encaje blanco.

“No solo extrañé a @ArcticMonkeys en Los Ángeles, sino que estaban actuando en Italia al mismo tiempo que estábamos allí y mi esposa me hizo casarme. Fuming”, escribió.

 

Mientras Lewis vistió un esmoquin negro y corbata de lazo para su día especial. También llevaba un bouquet de rosas blancas, mientras se tomaban fotos en un hermoso jardín.

La pareja se comprometió en noviembre de 2016, luego de que ella saliera de una tormentosa relación que terminó en divorcio.

Los ahora esposos se conocieron en un evento en Magic World en Universal Studios Orlando, en enero de ese mismo año.

 

Un portavoz de la pareja aseguro que ambos se encontraban muy enamorados y en julio de 2017 pusieron fecha a la boda.

La relación se mantuvo alejada de los radares, y la estrella de cine mantuvo alejada de la exposición a Angela.

Titicupon